Fotógrafo de bodasFotógrafo de bodas

Todos tenemos a mano amigos y familiares con buenas cámaras, pero la calidad profesional sólo se consigue con trabajo, formación y mucho esfuerzo. Nuestro trabajo es fruto de la suma de todo lo anterior y pasión por lo que hacemos. Diseñamos reportajes de boda con un proceso casi es artesanal.

Comentarios

Te hace sentir relajado, aún sabiendo que está haciéndote fotos. ¡Ideal para los que dicen que no les gustan las fotos! Muy buena relación calidad-precio, y muy agradable. Todo lo hace fácil. Gracias Antonio por el 25 de octubre de 2014.

Raquel Egea y Gabriel platas

Antonio realizó un trabajo excelente, nos hizo sentir únicos, especiales y muy cómodos , tanto a nosotros, como a nuestra familia. Nos ayudó a organizar la boda… las fotos de en cada una de las casas, iglesia, celebración… ¡Hasta tuvimos photocall! Le estamos muy agradecidos por su disponibilidad, su amabilidad, cercanía y ahora que hemos visto el resultado… ¡Por su excelente trabajo!

BELEN MARTÍNEZ Y MIGUEL ÁNGEL

Nos gustó mucho trabajar con él y hemos quedado muy satisfechos con el trabajo realizado de nuestra boda. Lo recomendamos a nuestros amigos.
Las fotos son muy originales y los montajes en lienzo son de muy buena calidad.

María