Reserva tu reportaje

Queremos oír vuestra historia, porque cuando todo termine, sólo quedarán tus recuerdos y tus fotos.

Salimos con frecuencia del estudio. Pide cita antes, gracias.

627 067 159

estudio@andreufotografia.es

@andreufotografia

Preguntas frecuentes

Hoy la distancia no es un problema. Podemos conocernos vía Skype y estar en contacto para resolver todas las dudas y preparar los detalles a través del email y el teléfono.

skype
GMail
whatsapp

La principal virtud es que no me gusta agobiar a los novios. En cambio me encanta hablar con la familia y los amigos.

Mi estilo es sin posados forzados, busco naturalidad y estoy atento a todo lo que pasa a mi alrededor, así se captan esos momentos que sin una cámara pasarían al olvido.

No hacer posar significa que no fuerzo risas o llantos porque quedan bien. Os pido que disfrutéis y seáis vosotros.

Sin embargo mi trabajo requiere una mínima dirección, que es necesaria para garantizar la profesionalidad que os merecéis. Y cumplir con los tiempos que se establecen en la ceremonia y la celebración.

Antes de contratar podemos ir cerca del estudio y hacer un TEASER

Consiste en una prueba rápida para ver vuestra actitud frente la cámara, mejores perfiles y así compruebo cómo os dirijo mejor.

Al final os regalo 5 fotos con el procesado que suelo hacer en las bodas para que veáis cómo queda en vosotros, en color y blanco/negro.

No es una PRE-BODA. La pre-boda es un reportaje más preparado que podéis contratar a parte.

A la entrega de tu trabajo incluyo también las fotos, todas las que han salido bien, en alta resolución y sin marcas de agua. Te lo llevas en un bonito estuche DVD o USB a juego con tu álbum.

Estaré con vosotros donde más ilusión os haga. Tanto si es territorio nacional o extranjero. Sólo hay que añadir un extra por desplazamiento y dietas que se valoraría con vosotros. Siempre el justo para cubrir el gasto extra.

Si es necesario un hotel, podéis decidir vosotros si encontrarais una oferta interesante, o lo busco yo cerca del lugar de la celebración.

IMPORTANTE: Reserva tu boda con suficiente antelación para poder preparar todo lo necesario en el viaje, especialmente en el extranjero (pasaportes, visados, vacunas,…)

No pedimos un menú igual que los invitados, pero si que tengáis en cuenta un menú sencillo en la mesa de los fotógrafos para comer algo en el restaurante y tener las pilas cargadas a tope.

A la hora de contratar tu boda, puedes incluir también vídeo. Colaboro con una empresa especializada en reportajes de boda, y lo más importante es que entre nosotros hay CONFIANZA y sabemos trabajar juntos EN EQUIPO.

Al contratar otras empresas independientes corres el riesgo que no exista esa complicidad y cada uno mire por su trabajo sin importarle los demás. En definitiva puedes traer otro videógrafo, pero es un riesgo que debéis asumir.

Los honorarios del reportaje se pueden fraccionar en tres pagos sin intereses.

  • El primero una semana antes de la boda
  • El segundo a la elección de las fotos
  • El tercero cuando se manda el álbum a impresión

Sólo cubro una boda por día, y sólo para aquellas contrataciones formalizadas, no de palabra. Contratamos bodas hasta un año de antelación a la fecha de la boda. Considero que más tiempo es excesivo para hablar de precios, condiciones y novedades de campañas.

Una vez tengas claro qué quieres y precio, firmamos un contrato bien en persona u online para formalizar el trabajo (se tarda 10 minutos)

Contacta con nosotros para más información.

Nombre (Requerido)

Correo electrónico (Requerido)

Teléfono (Requerido)

Fecha del evento

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de uso (Requerido)