AVISO LEGAL

La presente página web pertenece a Andreu Fotografía. Y tiene por objeto facilitar al público en general, las actividades que realiza, los servicios que presta y las características de sus productos.

Andreu fotografía se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones de la información contenida en su página web o en la configuración y presentación de esta.

Andreu Fotografía no es responsable de consecuencia alguna, daño o perjuicio que se deriven del acceso a esta página web, uso de la información de la misma o por el acceso a otras materias en Internet a través de las conexiones con ésta.

Los derechos de propiedad intelectual sobre todos los elementos incluidos en esta página web, tales como, y a título no limitativo, fotografías, videos, documentos, diseños, melodías, aplicaciones y otros, pertenecen en exclusiva a Andreu Fotografía, o han sido cedidos por otras empresas para ser usados a nuestro favor. Para más información sobre los derechos y usos visite el apartado Aviso de Copyright

Las eventuales referencias que se hagan en esta página web a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier información utilizando la marca, el nombre comercial o el fabricante o suministrador, etc. que sean titularidad de terceros no constituye o implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de Andreu Fotografía.

Con carácter general, las relaciones con nuestros clientes, que se deriven de la prestación de los servicios contenidos en nuestra web, están sometidas a la legislación y la jurisdicción española.

 

CONDICIONES GENERALES

Listas de precios

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, se aplicará el tipo impositivo en vigor para el territorio Español. Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados sin previo aviso.

 

Formas de pago

Utilizamos la conocida plataforma de pago PayPal. Es un servicio ajeno a nuestra empresa. Las condiciones o contrataciones adicionales en sus servicios o productos son ajenos a Andreu fotografía, no nos hacemos responsables de las condiciones particulares que usted tiene con PayPal en su registro.

Si no dispones de cuenta, en el proceso de compra podrás abrir una o realizar el pago con su tarjeta de crédito o débito. Sigue las instrucciones de PayPal.

No recibimos datos financieros sensibles como el número de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria.

El fraude con Tarjeta de Crédito es un delito y se emprenderá acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta.

Entrega del producto, Formas de envío y Plazos de entrega

Todos los productos ofertados se podrán recoger en el estudio. Usted puede contratar el servicio de envío a domicilio por el cual se le enviará la mercancía, derivando un coste adicional mínimo (incluido embalaje) no reflejado en el producto. El envío se realizará mediante agencia, y se le facilitará un código de seguimiento, la entrega se realiza de forma certificada. El plazo de entrega será el dispuesto por la agencia de transporte o el acordado con Ud.

Nota importante: En los envíos que tengan como destino Canarias, Ceuta y Melilla, las eventuales retenciones aduaneras no serán responsabilidad nuestra.

Si no recibe su pedido en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Andreu Fotografía. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar si hay alguna incidencia.

 

Garantía

Los clientes de Andreu Fotografía se benefician de la garantía dada en los artículos. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía. Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía. Consulte el consejo especializado de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

 

Devoluciones

Las devoluciones se realizarán en el caso único de encontrarse algún defecto físico en su montaje o edición del producto siempre y cuando no haya una aprobación por su parte. No será causa justificada el mal uso que se pueda haber dado o manipulación posterior al envío. Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto con nosotros y comunicar su intención en el plazo de 24 horas después de recibir el pedido y siempre que mantenga en óptimo estado su embalaje original. Andreu Fotografía asume los gastos de devolución y envío ocasionados, siempre que esté justificada. Usted podrá sustituirlo por otro igual, sin opción de cambio por otro producto distinto o reembolso económico. Quedan excluidos de esta garantía aquellos productos hechos a medida o personalizados, salvo error de fabricación o imprenta.